GUAYAQUIL

El Team Rolda Guayaquil se atrevió a desafiar a los hinchas del futbol ecuatoriano, durante la transmisión del partido Ecuador vs Honduras, se visito diferentes puntos con mayor concurrencia de aficionados  del norte de la urbe porteña de Guayaquil, entre ellos: Rolling Guayaquil, Fanáticos Sport Bar, Plaza del Sol  y el Manantial.

Durante las coberturas del Team Rolda se desafío a los fanáticos con trivias mundialistas y al acertar los participantes se hicieron acreedores a camisas, manillas y balones patrocinados por la marca Rolda y además experimentaron la máxima fijación del producto Gel Rolda.

Posterior a ello los hinchas celebraron el triunfo de la Tricolor Ecuatoriana y la algarabía y euforia fijaron la pasión mundialista en cada uno de los asistentes. Ya Rolda desafío a Guayaquil, y ya Rolda es Ecuador; Rolda el Gel Mundialista que se fija en ti!

QUITO

Simultáneamente el Team Rolda Quito desafió a los fanáticos de la Plaza Foch donde se agolparon a alentar a la Tricolor Ecuatoriana en el partido crucial entre Ecuador vs Honduras, nuestro team quiteño puso a prueba la resistencia física en futbol y a su vez ganaron premios Rolda gracias a la ruleta del Desafío Gel Rolda y por supuesto festejaron el triunfo de la Tricolor Ecuatoriana.

Ya Rolda desafió a Quito y ya Rolda es Ecuador; Rolda el Gel Mundialista que se fija en ti!

« 1 de 2 »